Natación en Rias do Sur – Renovacións

Ola a tod@s!

Dende Supera enviannos a información para renovar os cursos de natación para os que estedes apuntados:

Estimado cursillista:

Le informamos de las fechas y trámites de renovación de los cursos de natación para el segundo trimestre de la temporada 2017-2018 (enero, febrero y marzo):

Renovación de cursillistas, del 1 al 10 de diciembre.

Matriculación de abonados, del 11 al 14 de diciembre.

Matriculación abierta, a partir del 15 de diciembre.

Como ya conoce, además de presencialmente, podrá realizar on line la renovación de su plaza. Para ello, solo tendrá que visitar este enlace https://www.centrosupera.com/riasdosur/cursos/  para completar el trámite.

Recuerde que el cursillista abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrá hacerlo pinchando en este otro link

https://www.centrosupera.com/registro-web/

No olvide que, si usted es cursillista, debe de introducir su número de alumno. Lo podrá encontrar en su hoja de inscripción, en su carné de cursillista, o preguntarlo en recepción.

Finalmente, le informamos de una nueva modalidad de pago, llamada renovación automática, que podrá seleccionar en la web y en la recepción del centro. Con ella se asegura la renovación del siguiente trimestre sin tener que realizar nuevamente el pago, puesto que se le cargará automáticamente. Si necesita más información, puede consultar las condiciones particulares de los cursos disponibles en la recepción del centro y en la web.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

La Dirección del C.D. Rías do Sur.