Gracias Águeda, Silvia y Sonia

En nombre de los miembros que nos quedamos en el ANPA y en el de muchos padres y madres del Colegio queremos dar las gracias (por orden alfabético) a Águeda Gutiérrez, Silvia Gálvez y Sonia Loira por todo el tiempo, voluntad y dedicación que habeis dedicado al ANPA, siempre buscando lo mejor para vuestros hijos y los de los demás. Ha sido un placer compartir esta tarea con vosotras y un aprendizaje. Nos seguiremos viendo por el cole.

Gracias también a todos los padres y madres que habeis asistido a la multitudinaria reunión de hoy y también a las valientes madres y el valiente padre que os habeis decidido a entrar en la nueva directiva del ANPA. Os ayudaremos en todo lo que podamos.

3 opiniones sobre “Gracias Águeda, Silvia y Sonia”

  1. Gracias a vosotros por seguir estando ahí (Cristina y Ernesto) y orientar a los que se aventuran en esta labor desinteresada y a veces poco agradecida, pero que seguro que arranca con ilusión y ganas de ayudar en esta tarea tan difícil como es la educación de nuestros hijos. Si me necesitáis para cualquier cosa, ahí estaré. Un abrazo. Águeda.

Os comentarios están pechados.