Primeira Festa do Ensino Público

Estimados pais e nais de alumos-as do colexio Xunqueira II:

O vindeiro sábado 23 de Febreiro as 16 horas no mirador de Monteporreiro celebrarase a Primeira Festa do Ensino Público, organizada pola FANPA. Haberá unha marcha, xogos, música e unha chocolatada, todo en defensa do ensino público. Estades todas as familias convidadas a participar.

Podedes ver a información completa da festa na web da FANPA

4 opiniones sobre “Primeira Festa do Ensino Público”

  1. Buenos días,me gustaría tener alguna noticia sobre la excursión de 6° Primaria ,ya que a día de hoy ,los padres no sabemos nada.Os agradecería algo de información.Muchas gracias.

    1. Hola Francisco, la excursión de 6º este año deben organizarla los padres y madres. Desde el ANPA podríamos colaborar si nos lo solicitasen los padres y madres. Un saludo.

  2. Entiendo que con esta respuesta estáis diciendo que no habrá excursión de fin de curso para los de 6º de primaria.Sabemos que siempre ha sido el colegio el encargado de organizar dicha excursión y ,por circunstancias,el curso pasado dejaron de hacerlo,encargándose en su lugar el ANPA.No creo sea pertinente dejar a los alumnos sin su excursión,tampoco es normal no haber informado de este cambio de postura del ANPA del año pasado a éste a los padres.Todos estábamos esperando tener noticias y, sobretodo, los niños que preguntan constantemente por ella.
    No es de recibo vuestra respuesta.No me parece lógico que nosotros ,los padres, a nivel particular tengamos que ser los que organicemos las cosas,podremos sugerir,aportar, colabolar,etc…pero es labor del ANPA llevar a cabo estas gestiones: coordinar a los padres de sexto ,hacer reuniones informativas,pedir colaboración y comunicar todas las decisiones al respecto.
    No olvidemos que formamos parte de una asociación de padres,con lo cual queda fuera de lugar la respuesta que dais.
    Os solicitamos una solución rápida al tema ya que estamos en abril y el tiempo se echa encima.Gracias.
    Un saludo.

    1. Hola Francisco, el lunes se os enviará una comunicación para una reunión con los padres de 6º esa misma semana. Ahí hablaremos de todas las cuestiones sobre la excursión.
      Un saludo

Os comentarios están pechados.