Entrada al colegio, autobuses y otros

Ante las dudas y quejas surgidas el día de la reunión con los padres y madres del ANPA estimamos conveniente dar la siguiente información:

Este curso la entrada de los alumnos-as al colegio se realiza por abajo a través de las puertas que dan al patio.
Los cursos de infantil, 1º y 2º de primaria entran ordenadamente 5 minutos antes y acompañados de sus profesores-as por la puerta más próxima al comedor.
Los alumos-as de 3º a 6º de primaria entran por otra puerta 5 minutos más tarde que los pequeños.

Los alumnos de infantil son acompañados al autobús 5 minutos antes que los mayores, y todos los alumnos son acompañados al autobús.

Se ha hecho incapié desde el comedor de que los padres recojan a sus hijos con puntualidad como muy tarde a las 16:25, para evitar los abusos de años anteriores. Es importante destacar que nuestro comedor permite recoger a cualquier hora desde las 15:15 a las 16:25. Respetemos por tanto los horarios para no perder nuestros privilegios.

Los alumnos-as que asistan al comedor y a alguna actividad serán recogidos en el comedor por los monitores de la actividad.

Estamos planteando la posibilidad de que los padres realicen algunas de las actividades extraescolares con sus hijos-as. ¿Estarías interesado-a?

3 opiniones sobre “Entrada al colegio, autobuses y otros”

  1. Como comentado en la reunión,gracias por vuestro tiempo y por vuestro blog y gracias por mantenednos informados¡

  2. hola, ahora en el curso 2013/2014 sigue siendo el horario de recogida de los niños del comedor a cualquier hora entre las 15:15 y las 16:25?
    Gracias

Os comentarios están pechados.