La importancia de pertenecer al ANPA

Estimadas familias,
El ANPA Andaina quiere un año más invitarles a formar parte de esta asociación que es parte del entorno escolar de nuestros hijos. Todos sabemos lo necesario y lo importante que es el poder gestionar el plan madruga y el comedor escolar, el tener un representante que esté en contacto con las familias usuarias de estos servicios, con las empresas de las actividades extraescolares ofertadas y con la FANPA (Federación de nais e país de Pontevedra). También de tener un representante en el Consejo escolar que se encargue de transmitir cualquier problema o petición entre las familias y el centro escolar.
Todos somos conscientes de la situación económica actual en la que nos encontramos inmersa, por ello, desde la Junta Directiva hemos decidido bajar la cuota de socios por familia a 15 euros anuales, pudiéndose pagar dentro del primer trimestre escolar.
Nos gustaría hacer un breve repaso de todo aquello que en el curso anterior (2011-12), pudimos realizar gracias a la colaboración desinteresada de un grupo de padres que conforman la directiva de este ANPA y sobretodo subvencionado por las cuotas abonadas por el 35% de las familias socias de este centro, y que sin su aportación no podríamos haber hecho frente:

– La fiesta de fin de curso, actividad en la que como padres y miembros socios damos fe de que nuestros hijos disfrutaron tanto, como aquellos no socios.

– Gestión y organización de las excursiones de fin de curso de todo el alumnado del centro tanto de socios como de no socios.

– Gestión de la ropa deportiva para Educación Física y de las actividades extraescolares.

Por todo lo anteriormente mencionado y por otras que en un futuro puedan surgir, os pedimos que entréis a formar parte del ANPA, ya que la familia es una pieza clave en la comunidad educativa, imprescindible para el desarrollo integral de nuestros hijos.

Muchas gracias y saludos cordiales

La Junta Directiva (ANPA Andaina)

Descargar ficha de inscripción

2 opiniones sobre “La importancia de pertenecer al ANPA”

  1. Solamente os quiero comentar que soy una madre de un niño de 5 de infantil, nos se de quien fue la culpa (pero el caso no es buscar culpables sino enmendar errores); el niño trajo la hoja de convocatoria de reunión el mismo día de la reunión por lo que nos fue imposible asistir y lo de probar el chandal ya había pasado. Ya os comenté alguna vez el año pasado de que intentarais convocar las reuniones con una semana de antelación para evitar estos atropellos.

    1. Hola Rosy, siento que no hayas podido asistir a la reunión. Nuestra intención era que repartieran las hojas el lunes, pero la persona que se había comprometido ha hacerlo no lo hizo, por lo que nos vimos obligados a repartirlos así. La próxima vez nos ocuparemos nosotros de hacer las fotocopias.
      No te preocupes por lo del chandal, en el blog hemos puesto la fecha de los próximos días de prueba y si te son imposibles envianos un correo que intentaremso quedar contigo para que puedas probarlo.
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

Os comentarios están pechados.